Regalar 1 rosa

Si hablamos de sentimientos, siempre la rosa roja es la pionera de todas, simboliza amor, gratitud, deseo de conocerte mejor, claro eso es cuando recién se conocen, deseo seducirte con una buena impresión de mi parte.

Regalar 3 rosas

Es ideal para festejar el 1º año de estar como novios, casados, en definitiva, es para celebrar cualquier tipo de aniversario. Siempre el número 3 desde la historia da mucha suerte, donde también expresa sentimiento y espiritualidad.

Regalar 5 rosas

Otra forma de decir Te Amo; mis sentimientos en ti son profundos, continuemos juntos a pesar de nuestras diferencias.

Regalar 9 rosas

En numerología el 9 es el número de la tendencia a romance, al talento, la generosidad, a la inspiración, al buen sentido humanitario. Por lo tanto el regalar 9 rosas implica emprender con la persona que esté a tu lado el deseo de compartir y desarrollar nuevos proyectos.

Regalar 13 rosas

Existen en varias culturas que el número 13, por ejemplo, es de la mala suerte y aún es mas si cae un martes, pero, como he mencionado antes no en todas las culturas se piensa igual como es para los Mayas que era para ellos un número sagrado, sin embargo, para muchos lo relacionan con la muerte.

Sin embargo, para el amor es un símbolo de amistad que uno puede tener en la vida con un amigo/a, compañero de trabajo. Así que a no tener miedos, recelos a ese número de rosas para regalar, después de todo no vas a dejar de sorprenderlo/a.

Regalar 15 rosas

El número 15 representa, juventud, responsabilidad, acercamiento familiar, por lo que desea el que lo regala que la otra persona responda con las mismas intensiones. Humildad, comprensión, y por lo general tienen buenas intenciones. Así que regalar un ramo de flores naturales de 15 rosas significa todo lo dicho anteriormente.

Productos relacionados